lunes, 1 de agosto de 2011

Daily Builds de Mandriva

No paran de llegar novedades respecto a Mandriva.
Si en la entrada anterior hablaba de la disponibilidad de la RC 2 de lo que muy próximamente será Mandriva 2011, ahora hay que hablar de una iniciativa de ROSA Labs debido a la alta demanda de las ISOs de la citada RC 2, una iniciativa llamada "Daily Build" y que consistirá básicamente en la publicación casi a diario de una imagen ISO actualizada del desarrollo actual de Mandriva 2011, de manera que quien aún no la esté probando no se vea obligado a instalarla y aplicarle todas las actualizaciones que hayan tenido lugar desde entonces para poder ver los progresos, sino que dispondrá en el preciso momento de una imagen preparada con el estado de desarrollo más reciente.

No queda más que brindar un sonoro aplauso al equipo de ROSA Labs por esta iniciativa y por cómo se han volcado con la distribución, que promete ser colosal.

Ya se han publicado imágenes actualizadas desde que el otro día se lanzase oficialmente la RC 2. Aquí tenemos a nuestra entera disposición las imágenes que se van a ir actualizando periódicamente:

Mandriva Daily Builds

Y recordad, esta versión aún no es la definitiva, por lo que no se recomienda aún para entornos de producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario